Tu ahorro está seguro y tú...¡Estás protegido!
Con nosotros puedes ahorrar e invertir a través de los siguientes instrumentos

PLAN DE AHORRO PARA EL RETIRO

Te permite decidir cuando retirarte al garantizar el pago de un capital en un plazo de 5, 10, 20 años o al llegar a los 60 años de edad, según lo decidas. Además te brinda protección por fallecimiento durante el tiempo que estas formando ese capital.

PLAN DE AHORRO VIDA

Ahorrar a través de un seguro de vida es una manera inteligente de ahorrar, pues te garantiza protección en caso de fallecimiento y la devolución de tu ahorro con rendimientos al termino del plazo.

AHORRO EDUCATIVO

Te ofrece la tranquilidad de que tus hijos estarán protegidos en caso de que faltes  Con este plan puedes garantizar la educación de tus hijos pase lo que pase. Un plan para ti mamá, papá, que quieres generar el ahorro necesario para cubrir principalmente la educación de tus hijos, garantizando que este objetivo se alcanzará aún cuando en el camino se presente el fallecimiento o la incapacidad.

ALGUNOS DE LOS BENEFICIOS DE AHORRAR A TRAVÉS DE UN SEGURO

Al ahorrar a través de una de nuestras opciones tendrás la seguridad de que tu ahorro está respaldado por escrito y tendrás PROTECCIÓN TOTAL, pues dos de nuestras coberturas son por Invalidez Total y Permanente y Fallecimiento. Esto quiere decir que contarás con una suma de dinero que se te entregará en caso de que llegaras a sufrir Invalidez Total y Permanente o en caso de fallecimiento, estas coberturas serán de gran ayuda pues como lo comentamos en nuestro BLOG: “¿Quién se quedará sin pensión?”, hay personas que no podrán cumplir con el requisito de llegar a las 500 semanas de cotización para tramitar una pensión a los 60 o 65 años de edad, lo que les hará trabajar más tiempo y por consiguiente exponerse a un riesgo físico mayor.

Si ahorras con nosotros y llegara a suceder la Invalidez Total y Permanente te será entregada una suma de dinero  para hacer frente a tal situación (la cantidad estará en función del año en que llegara a suceder el evento, solicita tu proyección de ahorro para conocer las cantidades). A partir de ese momento...

¡DEJARÁS DE HACER LAS APORTACIONES MENSUALES QUE VENIAS HACIENDO EN LO QUE RESTA DEL PLAZO CONTRATADO!

SIN EMBARGO... ¡TU SEGURO SEGUIRÁ VIGENTE!

¿Esto, que quiere decir?

Que al término del plazo de ahorro (los 5, 10, 20 años o el plazo establecido) recibirás...

¡EL AHORRO ACUMULADO Y LOS RENDIMIENTOS QUE SE HAYAN GENERADO!

 ¡Sí! Recibirás el beneficio de tu contrato como si hubieras seguido haciendo tus aportaciones mensuales.

Ve la imagen de aquí abajo, dando click puedes ampliarla para verla a detalle.

Además, en cualquier instrumento de ahorro e inversión que decidas tener con nosotros, contarás con este beneficio adicional.

Membresía Médica VRIM de gastos médicos menores totalmente gratis.

Beneficios:

  1. Acceso a consultas con médicos especialistas hasta por $450 pesos la consulta.
  2. Consulta a domicilio por $450 pesos.
  3. Un traslado en ambulancia gratis.
  4. Descuentos desde el 30% en laboratorios, hospitales, cirugías, tratamientos dentales y visuales, enfermeras a domicilio, aparatos auditivos y más...

Siguiente paso...

Si estas convencido de que ahorrar e invertir es la opción correcta para cumplir tus metas, si quieres convertirlas en logros y quieres estar protegido y proteger a tus seres queridos, entonces solicita tu proyección de ahorro con el producto que te interese (sin costo alguno), te lo enviaremos por correo electrónico) para que puedas analizar la conveniencia de ahorrar de esta manera.

Tu proyección de ahorro te permitirá saber de acuerdo a la cantidad que destines, cual será tu ahorro, el monto de tu protección año con año y tus rendimientos al termino del plazo que elijas.

No tiene costo, solicítala y has cuentas.