Portrait of Happy Family In Park

Nuestra visión

Ayudar a las personas a fomentar el hábito del ahorro y la inversión a través de la educación financiera. Creando un espacio que le mantenga informado y le brinde diferentes beneficios. Todo con la mayor transparencia y honestidad, procurando el mayor bienestar posible para nuestros afiliados y sus familias.

Edificio INBURSA Palmas

Nuestra Historia

Somos asesores financieros desde hace 15 años, hemos comercializado diferentes tipos de productos financieros, lo que nos ha permitido abrevar experiencia al paso de los años. Comenzamos con este proyecto con la finalidad de que las personas complementaran su pensión, sin embargo lo ampliamos y pensamos en llegar no solo a las personas que están por pensionarse, sino a todas aquellas que se planteen metas y quieran convertirlas en logros.

Conoce al equipo

Mi hermana ya trabajaba en la promoción de seguros y productos financieros, fue ella quien me invitó a prepararme y aprender del área. Juntos abrimos una oficina y comenzamos a trabajar en equipo. Gerardo compañero y amigo nos apoyaba en diferentes temas, pues cuenta con una amplia experiencia en el ramo financiero.

Los tres coincidimos en que queríamos brindarle a las personas una manera de complementar su pensión, pues en muchos casos esta será insuficiente para al menos mantener su actual estilo de vida. Sin embargo, la idea maduró y decidimos ofrecer protección y ahorro a través de los seguros a todas las personas que lo requieran y necesiten, y al mismo tiempo ser un medio de información, acerca de los temas que les ayuden a mejorar sus finanzas personales y su educación financiera.

Marquiño_16

Marco Antonio Fernández Antúnez

Asesor financiero y Creador de AhorrarSeguro.com

Asesor financiero. Con 10 años de experiencia en la promoción de servicios financieros.

Siguiente paso...

Estamos muy contentos de que te encuentres en nuestra página, si quieres contratar uno de nuestros productos, puedes solicitar una cita con uno de nuestros asesores.